Huawei mantiene su enfoque destinado en el consumidor a fin de continuar ganándose su preferencia. (Foto: AFP)
Huawei mantiene su enfoque destinado en el consumidor a fin de continuar ganándose su preferencia. (Foto: AFP)
Juan Miguel Jugo Rebaza

La tecnología crece de forma vertiginosa. Cada año las marcas ofrecen nuevas terminaciones a sus smartphones y demás aparatos para liderar el mercado. Una de estas empresas es la asiática Huawei, una de las top en el mundo que sigue acercándose a ser el dominador global a pesar de las dificultades que han tenido en los últimos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.