La marca Vans permanece como la generadora de mayores ingresos en el portafolio de Hero Brands. (Foto: Hero Brands)
La marca Vans permanece como la generadora de mayores ingresos en el portafolio de Hero Brands. (Foto: Hero Brands)

La crisis sanitaria desatada por el COVID-19 obligó a Hero Brands a modificar su estrategia. La firma de moda urbana, que tiene entre sus marcas a Vans, Kappa, Superga, Fjall Raven, Herschel y Stance, tenía proyecciones ambiciosas de crecimiento que se vio en la obligación de reajustar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.