Ingreso. Marca ha empezado en bodegas y tiendas de conveniencia. (Foto: Difusión)
Ingreso. Marca ha empezado en bodegas y tiendas de conveniencia. (Foto: Difusión)

En Perú, el consumo per cápita anual de helados es de solo 1.8 litros, por detrás de Chile, Colombia y Argentina, lo que abre oportunidades de crecimiento. Es por este potencial de consumo en el país que un nuevo jugador ingresó a competir en este mercado. Se trata de la marca argentina Grido, considerada entre las principales cadenas de comercialización de este producto a nivel mundial y con presencia en Chile, Uruguay y Paraguay.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.