Graña y Montero - GEC
Graña y Montero - GEC

La empresa Graña y Montero ha convocado a una Junta General Obligatoria Anual Accionistas para el 31 de marzo, fecha en el que se aprobará su gestión del año 2019 (Memoria Anual, Estados Financieros Auditados y otros referente a los resultados), que, de no lograr el quórum necesario, se ha fijado una segunda convocatoria para el día 6 de abril y hasta una tercera convocatoria para el 10 de abril.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.