Josimar Condorjosimar.condor@diariogestion.com.pe

El presidente de Perú, Antonio Capellini, presentó hoy a la Eagle Sport y Wrangler SUV, los dos nuevos neumáticos para con los cuales busca mantener su posición de liderazgo en el mercado peruano de llantas.

Durante el lanzamiento, el ejecutivo detalló que la mitad de las medidas disponibles en la Wrangler SUV serán producidas en Perú y el resto en Brasil; mientras que el otro neumático será elaborado en la planta de Goodyear en Turquía.

Sostuvo que ambos lanzamientos fortalecen su línea orientada a autos y camionetas, cuyas ventas en unidades son mayores al de los neumáticos para buses y camiones, aunque éstos últimos superan a los primeros en valor.

El también director general del Clúster Andino (Perú, Colombia y Chile) de Goodyear aseguró que los próximos lanzamientos de la marca continuarán considerando modelos producidos en su planta peruana ubicada en el Callao.

Por su parte, el gerente de Marketing de Goodyear Perú, Juan Carlos Delgado, refirió que el de llantas ya alcanza los 3 millones de unidades, y de ellas, 2.1 millones son neumáticos para autos y camionetas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.