Apuesta. Marcas enfocadas 100% en el delivery son más accesibles y rentables para negocios (Foto: Difusión)
Apuesta. Marcas enfocadas 100% en el delivery son más accesibles y rentables para negocios (Foto: Difusión)

La peruana Future Eats, que desarrolla marcas gastronómicas virtuales que se comercializan vía las apps de delivery para los operadores de restaurantes, se prepara para traspasar las fronteras.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.