Enel Distribución Perú. (Foto: Difusión)
Enel Distribución Perú. (Foto: Difusión)

Pluz Energía, antes , empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao, inició una nueva etapa en sus operaciones con una nueva imagen.

“Pluz Energía nace con un compromiso renovado: mejorar la calidad de vida de los más de 1.5 millones de clientes en su zona de concesión, con un servicio eléctrico de calidad, seguro y eficiente”, señaló la empresa.

“En esta nueva etapa, busca la mejora continua y la excelencia a través de la innovación y la eficiencia en sus procesos, siempre teniendo a sus clientes como el centro de su actividad”, agregó.

LEA TAMBIÉN: Enel destinará fondos de venta de activos en Perú a cubrir deudas en Brasil

Su zona de concesión abarca más de 1,600 km2 en la zona norte de , la provincia constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y centro poblado Caral, atendiendo a 54 distritos.

Asimismo, refirió que en estos años de actividad la empresa ha logrado implementar más de 30,000 kilómetros de redes eléctricas, instalar más de 420,000 luminarias de alumbrado público y, solo en los últimos 4 años, ha llevado formal y segura a más de 50,000 nuevos clientes en zonas vulnerables, generando más oportunidades y contribuyendo con su desarrollo.

LEA TAMBIÉN: Enel Distribución pasa a llamarse Pluz Energía Perú tras ser vendida a CSGI

Canales de contacto

Tienen una nueva imagen, pero sus canales de atención se mantienen. Los clientes pueden seguir contactando a través de Facebook (Pluz Energía); X (Pluz Energía), Whatsapp (939-605-111), así como en el Fonocliente (517-1717) y en la web

También atenderán con total normalidad en cualquiera de sus 11 centros de servicio ubicados en San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Torrico, San Miguel, Callao, Mall Aventura Comas, Minka, Megaplaza, Huaral, Huacho y Barranca.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.