El 79.70% de los consultores encuestados sugiere que la sucesión se planifique con un mínimo de cuatro años de anticipación. (Foto: Pixabay)
El 79.70% de los consultores encuestados sugiere que la sucesión se planifique con un mínimo de cuatro años de anticipación. (Foto: Pixabay)

Al tener una participación importante en la actividad económica del país, debido a que el 80% de las empresas son familiares, su preparación para anticiparse a las situaciones del largo plazo son claves para su continuidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.