(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

Se acerca la fecha límite para que las empresas realicen su declaración jurada anual del Impuesto a la Renta. Pese a que los contribuyentes pueden sentirse impulsados a reducir su base imponible tributaria mediante la adjudicación de gastos, esto podría no ser lo más conveniente para muchas empresas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.