Las DTC ya operan 600 tiendas físicas con planes a abrir otras 850 en los próximos cinco años.
Las DTC ya operan 600 tiendas físicas con planes a abrir otras 850 en los próximos cinco años.

Las empresas Direct to Consumer (DTC) están cambiando la forma de consumir productos y servicios. Se caracterizan por utilizar canales digitales para venderle directamente al consumidor, sin depender de las tiendas tradicionales o de intermediarios. Así, estas compañías tienen más control de la cadena de fabricación, comercialización y distribución.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.