InRetail. En la presentación de sus últimos resultados financieros, la empresa destaca el crecimiento del “click and collect” y de los planes a través de su marca Ágora. (Foto: iStock)
InRetail. En la presentación de sus últimos resultados financieros, la empresa destaca el crecimiento del “click and collect” y de los planes a través de su marca Ágora. (Foto: iStock)

No es una novedad que desde el 2020 las marcas tuvieron que adaptarse en tiempo récord a las nuevas tendencias digitales, y las que ya habían entrado en ello avanzar a tiempo récord. Hoy se ven los resultados, como el caso de InRetail, brazo retail de Intercorp, que ha visto en sus canales digitales un empuje para las ventas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.