Canal moderno viene ganando protagonismo frente al canal tradicional. Se esperan reuniones con más personas, abriéndose oportunidades para los formatos grandes en cena navideña. (Foto: iStock)
Canal moderno viene ganando protagonismo frente al canal tradicional. Se esperan reuniones con más personas, abriéndose oportunidades para los formatos grandes en cena navideña. (Foto: iStock)

A dos meses y medio de la Navidad, los peruanos ya comienzan a hacer planes para esa festividad. Así, el 79% de peruanos de las zonas urbanas considera entregar algún regalo y el 49% piensa comprarlos en supermercados, según revela el estudio Consumidor del Futuro Inmediato, de Ipsos Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.