En cuanto al gasto medio por ocasión de compra de pollo a la brasa, el 57% de limeños destina entre S/ 36 y S/ 55; mientras que un 25% gasta  S/ 56 a más  de S/ 65, y un 18% menos de S/ 35, refiere Javier Quiñones, gerente general de Flanqueo. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
En cuanto al gasto medio por ocasión de compra de pollo a la brasa, el 57% de limeños destina entre S/ 36 y S/ 55; mientras que un 25% gasta S/ 56 a más de S/ 65, y un 18% menos de S/ 35, refiere Javier Quiñones, gerente general de Flanqueo. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

Debido a la flexibilización de las medidas de restricción social , el mercado de pollerías en el país llegaría a facturar este año S/ 4,200 millones, un 15% más que el 2020, según proyecta Flanqueo, monitoreo de mercados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.