Se elevó la demanda en 50%, respecto al año anterior. Foto: difusión.
Se elevó la demanda en 50%, respecto al año anterior. Foto: difusión.

Con el avance del e-commerce cada vez son más las empresas que apuestan por tener dark stores en la ciudad, desde las que ofrecen comida preparada, bebidas, snacks, entre otros. Es decir, un punto físico, pero sin acceso al público, donde solo se puede comprar mediante una plataforma online.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.