Al cierre de octubre, los trayectos e ingresos representados por las zonas periféricas de Lima ya estaban 10% por encima de los valores del mes de febrero.
Al cierre de octubre, los trayectos e ingresos representados por las zonas periféricas de Lima ya estaban 10% por encima de los valores del mes de febrero.

Ante el impacto de la pandemia, Cabify apostó por reforzar y hasta reinventar el servicio de envíos corporativos. Sin embargo, también ha detectado otras oportunidades de negocio en esta coyuntura.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.