Director ejecutivo, Timothy Duncan. (Foto: Bloomberg)
Director ejecutivo, Timothy Duncan. (Foto: Bloomberg)

Cuando en el 2017, Talos Energy, una perforadora de Houston, realizó el descubrimiento petrolero privado más grande en la historia de México, encabezó con entusiasmo una inversión de US$ 350 millones en el campo Zama recién descubierto. México había abierto las puertas a los negocios internacionales en energía, y Talos ayudaría a liderar el camino.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.