Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que “no veían compromiso de acción” después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. (Foto: AFP)
Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que “no veían compromiso de acción” después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. (Foto: AFP)

Walt Disney se convirtió en la última compañía en reducir su gasto en publicidad en Facebook Inc, en medio del boicot que enfrenta el gigante de las redes sociales por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido, informó el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.

Disney se une a compañías como Starbucks Corp , Unilever Plc, Adidas AG y otras que han retirado su publicidad de la red social.

Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que “no veían compromiso de acción” después de reunirse con el presidente ejecutivo de , .

Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para una solicitad de comentarios de Reuters.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.