Aprovechando el potencial de crecimiento de la categoría de fragancias para hombres, el presidente de la Copecoh comentó que existe el interés de nuevos operadores por ingresar a Perú. (Foto: iStock)
Aprovechando el potencial de crecimiento de la categoría de fragancias para hombres, el presidente de la Copecoh comentó que existe el interés de nuevos operadores por ingresar a Perú. (Foto: iStock)

En Perú, se está observando un cambio notable en el consumo de productos de belleza y cuidado personal, una categoría que tradicionalmente ha sido dominada por mujeres, pero que también está siendo adoptada cada vez más por los hombres. A medida que se acerca el Día del Padre, el gremio de la Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reporta una expectativa positiva en la comercialización de productos diseñados para mejorar la apariencia masculina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.