Por la pandemia la venta virtual llegó a aportar hasta el 80% del total; ahora se retorna a niveles normales con 60% de colocación tradicional (Foto: GEC)
Por la pandemia la venta virtual llegó a aportar hasta el 80% del total; ahora se retorna a niveles normales con 60% de colocación tradicional (Foto: GEC)

Desde junio pasado la venta de viviendas en Lima pierde dinamismo. Y si bien el mercado aún sufre el impacto de la pandemia, mayor sería la influencia de la incertidumbre política.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.