Redacción Gestión

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La segunda edición del , generó un tráfico superior a las 250 mil visitas durante los dos días de la campaña, obteniendo picos de 9,891 mil visitantes por hora. La facturación obtenida superó los S/. 25 millones.

La particularidad de la edición 2015 del Cyber Mami fue que por primera vez provincias superó a Lima en visitas a la web oficial del evento, llegando al 50% (125,000) de las visitas realizadas. Lima, representó el 47% (117,500) de las visitas y un 3% (7,500) provino del extranjero.

Además el 52% de los usuarios accedió desde computadoras (portátiles o PC) y un 48% a través de dispositivos Smart.

Los mercados que destacaron al interior del país fueron: Cusco con 8%, Junín con 5%, Arequipa y La Libertad con 4%.

Para Jaime Montenegro, Gerente de de la , estas cifras "representan los cimientos de la consolidación del mercado de comercio electrónico en el Perú, debido a que evidencia una mayor confianza por parte del consumidor peruano".

Preferencias del consumidor peruanoLos sectores que tuvieron mayor acogida en el Cyber Mami 2015 fueron el sector viajes (17%), moda(15%), tecnología (14%), productos para el hogar (13%), entretenimiento (11%), restaurantes (11%), alimentos (8%) y belleza (8%).

La segunda edición del Cyber Mami, organizado por la CCL, contó con la participación de 14 marcas: Avianca, Iberia, Despegar.com, Atrápalo, Linio, Adidas, Estilomío, Wong, Ripley.com, Plazaclick.pe, Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas. El evento contó con el auspicio del BBVA Continental, Banco BCP, Pagoefectivo y Mujer Actual.