"Buscamos que el consumidor migre de un consumo de alta intensidad y baja frecuencia a uno de mayor frecuencia e intensidad moderada", explica Marcio Juliano, presidente de Backus (Foto: GEC)
"Buscamos que el consumidor migre de un consumo de alta intensidad y baja frecuencia a uno de mayor frecuencia e intensidad moderada", explica Marcio Juliano, presidente de Backus (Foto: GEC)

Backus avanza en su proceso de transformación para asegurar el crecimiento sostenible de la empresa y el de la categoría de cerveza. “Buscamos que el porcentaje de personas que consumen cerveza crezca al migrar de un consumo de alta intensidad y baja frecuencia a uno de mayor frecuencia e intensidad moderada”, comparte Marcio Juliano, presidente de la compañía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.