En imagen: Nicolás Aramburú, Cofundador y CEO de Mambo; y el Cofundador y Director de Mambo, Yoel Chlimper.
En imagen: Nicolás Aramburú, Cofundador y CEO de Mambo; y el Cofundador y Director de Mambo, Yoel Chlimper.
Silvia Pérez Bartra

La pandemia del COVID-19 hizo replantear la estructura interna de las empresas no solo en el país, sino, en todo el mundo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.