Planean aterrizar en Chiclayo con una tienda este año. Miran llegar a Colombia, y a países de Centroamérica.
Planean aterrizar en Chiclayo con una tienda este año. Miran llegar a Colombia, y a países de Centroamérica.
Mirtha Trigoso

En su búsqueda de seguir creciendo en el mercado, Class Complements, apuesta con su marca Crepier, por ingresar a competir en el segmento juvenil de 17 a 25 años, con su línea de mochilas, y accesorios, “New Now”, adelantó su gerente general, Sergio Casaretto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.