En su búsqueda de seguir creciendo en el mercado, Class Complements, apuesta con su marca Crepier, por ingresar a competir en el segmento juvenil de 17 a 25 años, con su línea de mochilas, y accesorios, “New Now”, adelantó su gerente general, Sergio Casaretto.
![Planean aterrizar en Chiclayo con una tienda este año. Miran llegar a Colombia, y a países de Centroamérica.](https://gestion.pe/resizer/sXq3ERbDxSkMuua9AimKyCycobo=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4LFBOHWPSRHN5FZLGEKBU2YIA4.jpg)
Planean aterrizar en Chiclayo con una tienda este año. Miran llegar a Colombia, y a países de Centroamérica.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.