Venta en supermercados. (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Venta en supermercados. (Foto: Claudia Llontop | GEC)

El alza de precios registrada en productos ligados a insumos importados en el mercado está haciendo que los hogares del país se refugien en marcas de menor precio. En esa línea, viene creciendo el consumo de las marcas blancas o propias, es decir las pertenecientes a supermercados, que se comercializan exclusivamente en sus establecimientos o en los vinculados a estos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.