Planes. Marca Barsol apuntaba a llegar a más mercados de Europa y Asia. (Foto: Difusión)
Planes. Marca Barsol apuntaba a llegar a más mercados de Europa y Asia. (Foto: Difusión)

Luego de poco más de tres años, la Compañía Pisquera de Chile ha puesto en venta el 40% de su participación en la empresa pisquera peruana Bodega San Isidro, que produce la marca Barsol y cuyo principal mercado son los Estados Unidos. El 60% restante de la bodega pertenece a Diego Loret de Mola.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.