Diseñadores y comercializadores de productos han sabido aprovechar la dinámica y responder a la altura. (Foto: Pixabay CC0)
Diseñadores y comercializadores de productos han sabido aprovechar la dinámica y responder a la altura. (Foto: Pixabay CC0)

El 6 de octubre de 2010, el primer año de la década que ahora está llegando a su fin, el siguiente titular apareció sobre un modesto artículo de 445 palabras en un sitio web de la industria tecnológica: “Instagram se lanza con la esperanza de encender las comunicaciones a través de imágenes”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.