Cabe anotar que la mayoría de empresas que comercializan a través de canales digitales, también lo hacen a través de tiendas físicas (como los grandes retailers o los clusters de venta de productos minoristas).
Cabe anotar que la mayoría de empresas que comercializan a través de canales digitales, también lo hacen a través de tiendas físicas (como los grandes retailers o los clusters de venta de productos minoristas).

En los últimos años la industria de comercio electrónico ha vivido un verdadero boom en el Perú y este habría continuado en el 2022, año en el que, según un estudio de Kantar IBOPE Media, el crecimiento de las ventas del e-commerce fueron del 87%, una cifra superior a la registrada en otros países de la región.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.