Tras un proceso de negociación que duró más de tres años, la cerró su alianza estratégica con Quirónsalud, el mayor operador del sector de salud en España, quien a su vez forma parte de Helios Kliniken del grupo Fresenius, el primer operador europeo en salud y uno de los más importantes del mundo.

Con esta alianza, la Clínica Ricardo Palma espera potenciar su crecimiento en el mercado peruano, en aspectos como innovación, eficiencia en los procesos de calidad asistencial, inversión en equipamiento de alta tecnología, y el intercambio de profesionales médicos.

[ TAMBIÉN LEA ]

Quirónsalud tiene sus orígenes en el grupo sanitario IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón. Con el tiempo, ambas empresas se integran y formaron el grupo líder en España en el sector: Quirónsalud. Cuenta con más de 70 centros en España.

En setiembre del 2016, llegó a un acuerdo de integración con la compañía alemana Helios, que es parte de Fresenius, para conformar el primer operador hospitalario de Europa y uno de los más importantes a escala global.