La publicidad en exteriores se terminaría de recuperar en dos o tres años, proyecta Clear Channel. (Fuente: difusión)
La publicidad en exteriores se terminaría de recuperar en dos o tres años, proyecta Clear Channel. (Fuente: difusión)

En el país, la venta de publicidad en exteriores se está recuperando, aunque con lentitud, principalmente por el impulso de los sectores de telecomunicaciones y alimentos, que resultaron favorecidos por las medidas de aislamiento social, según indicó el gerente comercial de Clear Channel Perú, Tommy Muhvic-Pintar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.