Mariagracia Chumpitaz

Cartavio SAA se enfoca en la producción de azúcar y de alcohol etílico. En el último año, ha tenido un crecimiento agresivo en las ventas de la sección de alcohol, a tal punto que en el tercer trimestre sus ventas por litros aumentaron en 138.9%, según sus resultados en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). La estrategia: variar la proporción entre la venta local e internacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.