Aeropuerto Jorge Chávez recibe más del doble de pasajeros que permite su capacidad, según Elegir.
Aeropuerto Jorge Chávez recibe más del doble de pasajeros que permite su capacidad, según Elegir.

La decisión de México de cancelar un aeropuerto de US$ 13,000 millones ha animado a los inversionistas a participar en la expansión del principal terminal aéreo de Perú, el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, según el director del proyecto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.