El consumo de arroz no disminuye y se mantiene, incluso en el caso del arroz de más valor (Foto: Difusión)
El consumo de arroz no disminuye y se mantiene, incluso en el caso del arroz de más valor (Foto: Difusión)

Pese a la pandemia, el consumo de arroz en el país se viene manteniendo, por lo que la empresa Camposur planea sumar para la próxima campaña, que inicia en octubre, 100 hectáreas de cultivo de este cereal en el sur del país, adelantó a Gestión su director gerente, Helberth Salmavides.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.