La marca peruana apunta a su consolidación en el mercado local para expandir el producto nacional en Sudamérica.
La marca peruana apunta a su consolidación en el mercado local para expandir el producto nacional en Sudamérica.

San Valentín comienza a calentar el inicio de las campañas del sector retail para este 2024 y uno de los sectores que espera mantener sus cifras positivas, pese a los efectos de la recesión, es el de lencería. Una marca local con presencia desde hace varios años es Bombón Rojo, que ha podido hacer una medición de como viene el comportamiento del rubro de lencería y juguetes sexuales, el cual mantiene un buen performance, e incluso muestra cambios en la tendencia de compra. Además, da detalles de los siguientes pasos de la marca a nivel regional y en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.