La demanda de las bebidas “listas para tomar” también se orientó a las presentaciones en botellas y latas de marcas locales y extranjeras.(Foto: Pexels)
La demanda de las bebidas “listas para tomar” también se orientó a las presentaciones en botellas y latas de marcas locales y extranjeras.(Foto: Pexels)

Desde hace pocos años, las bebidas listas para tomar o “ready to drink” (RTD) han ido llegando al Perú y las marcas tradicionales locales también han apostado por este nuevo formato. Sin embargo, su verdadero despegue habría ocurrido el 2020.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.