Avianca confirmó la identidad de su nuevo CEO. (Foto: Reuters)
Avianca confirmó la identidad de su nuevo CEO. (Foto: Reuters)

Avianca confirmó a Anko Van Der Werff como su nuevo CEO, según informó Noticias Caracol.

El empresario de origen holandés tiene varios años de experiencia en la industria aeronáutica. Ya fue vicepresidente ejecutivo y CCO del Grupo Aeroméxico, además de vicepresidente de pricing en Qatar Airways.

Según La República de Colombia, el holandés estará al mando de la aerolínea que cuenta con un equipo de 18,960 colaboradores, presencia en 27 países con 105 destinos, y 292,599 vuelos al año.

Su predecesor, Hernán Rincón, renunció a Avianca Holdings. Y el grupo decidió renovar toda la junta directiva.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.