Consumidores. Están más atentos a ofertas y promociones.(Foto: GEC)
Consumidores. Están más atentos a ofertas y promociones.(Foto: GEC)

El 82% de los limeños considera que su gasto actual de consumo en alimentos, y en servicios básicos (agua, luz, telefonía, gas) del hogar, es mayor, unos 18 puntos porcentuales ( pp) más de los que tenían esta percepción en julio del 2021 (64%), y 43 pp más de quienes señalaban lo mismo en el séptimo mes del 2020 (39%), según estudio de Global Research Marketing (GRM ), y la Escuela de Ventas & Marketing de la CCL.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.