Las gigantes , y Coca-Cola ocupan los tres primeros lugares del ranking de Best Global Brands 2016, un informe publicado por la consultora que identifica las 100 compañías más valiosas del mercado en función a su valor de marca.

Por cuarto año consecutivo, Apple encabeza la lista con un valor de US$ 178,119 millones, 5% más que el año anterior; y Google le sigue con un valor de US$ 133,252 millones, 11% más que el 2015.

[ LEA TAMBIÉN: ]

"Queda claro que las marcas de Best Global Brands no se limitan a sortear el cambio sino que lo gestionan y lideran", afirma Jez Frampton, CEO Global de Interbrand.

"Estas marcas entienden claramente su "anatomía del crecimiento" siendo ésta compleja, flexible y personal a cada marca. Las mejores marcas globales miran interna y externamente, expandiéndose a nuevos mercados, creando mejores experiencias para hacer crecer sus marcas y sus negocios".

Además de las dos firmas de tecnología, Coca-Cola, Microsoft, Toyota, IBM, Samsung, Amazon, Mercedes-Benz y GE completan el Top 10.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.