La redujo en 31% los costos de alquiler del Teatro Municipal de la ciudad y eliminó dos servicios que se venían ofreciendo en los ambientes del lugar.

A través de un decreto de alcaldía, el municipio limeño redujo la tarifa del "Alquiler de la sala principal del Teatro Municipal de Lima por una sola función" de los S/. 19,470 que se cobraba desde octubre del 2014 a S/. 13,358.

A esta modificación se suma que para los eventos en los que exista coproducción de la Municipalidad de Lima, el 70% de este costo será asumido por la interesada y 30% por la comuna capitalina.

En la norma publicada hoy, se elimina el alquiler de locación para filmación y fotos en el Teatro Municipal de Lima para fines no comerciales, el cual se ofrecía de manera gratuita.

También se eliminó el alquiler del piano de cola del Teatro Municipal fuera de sus instalaciones, el cual tenía un costo de S/. 5,260 por día.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.