Ante el Paro General de Actividades para este 24 de enero, Sky informó que se habilitó un Plan de Protección para que los pasajeros que iban a viajar el 24 de enero desde y hacia Argentina, puedan realizar solicitudes en beneficio a las programaciones que tenían previstas y su economía.
¿Qué pueden solicitar los pasajeros que compraron en Sky?
A través de un comunicado de prensa, Sky anunció que los pasajeros que compraron boletos el 24 de enero para viajar a Argentina, podrán realizar las siguientes solicitudes:
- Cambio de fecha de vuelo, sin penalidad ni diferencia tarifaria, para viajar desde hoy hasta 12 meses después de la fecha original del viaje; o bien,
- Devolución de su pasaje en boucher o al mismo medio de pago, a elección del pasajero.
LEA TAMBIÉN: Milei busca que más argentinos paguen impuesto a la renta; cede en plan para YPF
Paro en Argentina para el 24 de enero
Organizaciones y gremios informaron que paralizarán sus funciones como muestra de rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y a la ley ómnibus que viene impulsando Javier Milei.
Según lo informado las últimas horas, el paro general afectará a todo el servicio terrestre y aéreo en todo el país durante 12 horas.
“Recordamos que el paro del 24 de enero es una medida de fuerza que busca visibilizar nuestras demandas y luchar por nuestros derechos”, indicó la Asociación de Personal Aeronáutico (APA).
LEA TAMBIÉN: Argentina tiene inflación de una dictadura, que seguirá con Milei pero con otro modelo
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.