La mexicana Volaris iniciará este mes sus vuelos de Ciudad de México y San José (Costa Rica) a Perú, anunció el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta.

“No solo hay operadores turísticos del extranjero interesados en el Perú, sino también líneas aéreas, lo cual aumentará la oferta y la demanda. Hoy hemos tenido una reunión con una línea aérea mexicana (Volaris) que empezará vuelos de México - Lima y San José - Lima”, señaló Acosta a la agencia Andina.

El ejecutivo explicó que Volaris es una línea aérea (bajo costo) que tendrá precios baratos y el pasajero pagará por los servicios que utilice en los aviones modernos que cubrirán los vuelos México - Lima - México y Lima - San José - Lima.

“La línea aérea Volaris iniciará este mes con un vuelo inaugural entre Lima y San José (Costa Rica), y después continuará con vuelos a Ciudad de México y Cancún”, afirmó.

“Cómo es posible que un vuelo Lima - Cusco - Lima esté en US$ 250 y un pasaje aéreo Lima - San José – Lima también este US$ 250, es decir, el mismo costo pero con diferencia de varias horas de viaje. Las líneas en Perú deben sincerar los precios”, agregó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.