Hábitos. Consumidores optan por promociones y marcas económicas.
(Foto: Claudia Llontop | GEC) GESTION
Hábitos. Consumidores optan por promociones y marcas económicas. (Foto: Claudia Llontop | GEC) GESTION

Los peruanos se encuentran poco optimistas sobre su futuro; así pasa de 53% ( mayo del 2022) a 57% los que consideran que su situación económica en un año estará igual o peor que la actual, según estudio de Activa Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.