Joel Siancas, presidente de Caja Sullana, señaló que el efecto del aumento de las tasas de referencia sería determinante en los próximos meses para el microcrédito. (Foto: Andina).
Joel Siancas, presidente de Caja Sullana, señaló que el efecto del aumento de las tasas de referencia sería determinante en los próximos meses para el microcrédito. (Foto: Andina).

El escenario base de las campañas del Día de la Madre y del Día del Padre para Caja Arequipa era equiparable al nivel registrado antes de la pandemia del COVID-19; sin embargo, el alza de precios generado por factores externos y la conflictividad social ha hecho que se moderen los estimados, señaló Wilber Dongo, su gerente central de Negocios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.