La tercera edición del CyberWow 2022 superó los resultados esperados, pues logró convocar a cerca de 300 comercios que crecieron 160% en sus ventas, respecto a las que tuvieron semanas previas al evento. Este se realizó del 24 al 28 de octubre llegando a registrar 30 millones de visitas.
Además, los usuarios que compraron en las marcas afiliadas al evento, elevaron su ticket de compra de hasta un 30% sobre el promedio, respecto a 4 semanas previas al evento. Los rubros más vendidos fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva. Además, hubo 1.23 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico.
“Gracias a este evento, los negocios y las marcas emprendedoras mostraron sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes aprovecharon las numerosas ofertas de cara a acontecimientos como el mundial de fútbol y los preparativos navideños” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Cabe precisar que, en las tres ediciones del CyberWow 2022 (abril, julio y octubre), han participado de manera oficial más de 750 marcas. También, se destaca que las búsquedas en internet del CyberWow son cuatro veces más versus cualquier otro evento similar que se realice en el año.
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Entre las cerca de 300 marcas participantes en la edición de octubre estuvieron: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Plaza Vea, Metro, Tottus, Samsung, Adidas, Claro, Entel, Huawei, Carsa, Sony, Lenovo, Perfumerías Unidas, Platanitos, GMO, Marathon, The North Face, Levi’s, Coolbox, Tai Loy, Casa Ideas, entre otras.
En este último evento del año, se sumaron 184 empresas en la categoría Introducción, que busca apoyar al emprendedor para que se una y participe, brindándoles exposición y nuevos clientes.