El centro comercial cerró su pabellón de venta de abarrotes por un día, para realizar labores de desinfección. (Foto: Andina)
El centro comercial cerró su pabellón de venta de abarrotes por un día, para realizar labores de desinfección. (Foto: Andina)

El centro comercial Minka, ubicado en el Callao, informó que un trabajador de uno de los locales comerciales ubicados en él fue diagnosticado con coronavirus por el Ministerio de Salud (Minsa), por lo que este miércoles 15 cerrará el pabellón “Abarrotes”, donde desempeñaba sus funciones la persona afectada.

“Desde que se presentaron los primeros síntomas, la persona afectada permanece en aislamiento y hoy está siguiendo el tratamiento brindado por los especialistas”, indicó la empresa en un comunicado.

El cierre temporal del pabellón “Abarrotes” tiene por objetivo realizar labores de desinfección profunda y limpieza con una empresa especializada y certificada, precisó, y tendrá la duración de un día.

Además, señaló que los últimos días feriados, 9 y 10 de abril, la empresa realizó una limpieza y desinfección integral del centro comercial.

“Le recordamos (al público) que debe ir a una sola persona por familia a realizar las compras, y en particular, les pedimos que hagan todo lo posible porque las personas mayores y más vulnerables se queden en casa por seguridad”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.