Más allá de la ratificación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán como indican los , la culminación del proceso de revocatoria "despeja el escenario de incertidumbre" para las inversiones del sector privado en Lima, anotó la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas ().

"Lo importante es que se despeja el escenario de incertidumbre que tanto daño hace y de nuevo se reengancha todo el programa de inversiones que se tiene para Lima", dijo a Gestion.pe el flamante presidente de la Confiep, .

Cabe recordar que la Confiep argumentó antes del día del sufragio que .

No obstante, García Miró lanzó lo que sería un mensaje a la alcaldesa de Lima: "Ahora resuelto el tema, lo mejor que pueden hacer es que se concentren en trabajar y en cumplir con los planes de desarrollo de la ciudad".

"Las obras tienen que venir de la mano con el desarrollo para soportar con el crecimiento del país, sino ése será el principal obstáculo para seguir avanzando", agregó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.