(Foto: USI)
(Foto: USI)

A través de un comunicado, la empresa Claro anunció que no ha suspendido el servicio de telefonía móvil a ninguno de sus usuarios luego de la medida de Osiptel que posibilita a las empresas a realizar la suspensión de servicios a los usuarios que no se encuentran al día en sus pagos.

Según manifestó la empresa, continuará dando opción de fraccionar deudas vencidas desde marzo del 2020 hasta en 12 cuotas sin intereses con el objetivo de que se mantengan las actividades de teletrabajo, teleducación y mantener comunicación entre familiares durante la emergencia.

“Los usuarios que opten por acceder ae sta alternativa pueden solicitarla a través del APPP Mi Claro, ingresando a o llamando al 123 si presentan inconvenientes”, indicaron.


TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.