Las ciudades de Tacna y Arica están a 62km de distancia. (Foto: El Comercio)
Las ciudades de Tacna y Arica están a 62km de distancia. (Foto: El Comercio)

La problemática social y política que afronta Chile -y que ya alcanza a cuatro semanas de protestas- también tiene un impacto colateral en el comercio y en la economía de la región Tacna.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.