Bitel inició sus operaciones comerciales en Perú en el 2014. (Foto: Manuel Melgar / GEC)
Bitel inició sus operaciones comerciales en Perú en el 2014. (Foto: Manuel Melgar / GEC)

La compañía vietnamita Bitel manifestó que, en comparación con periodos pasados, durante el estado de emergencia la demanda de nuevas conexiones de telefonía e internet móvil se han incrementado especialmente en las provincias del este, es decir en las regiones ubicadas en gran medida en la parte selva del país, como Loreto, Ucayali y Madre de Dios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.