Las hectáreas de banano orgánico en Amazonas aún son pocas en comparación con las de departamentos como Piura, pero van en constante aumento, asegura Altamirano. (Foto: referencial / EFE).
Las hectáreas de banano orgánico en Amazonas aún son pocas en comparación con las de departamentos como Piura, pero van en constante aumento, asegura Altamirano. (Foto: referencial / EFE).

Los productores de banano orgánico de Amazonas podrán comercializar esta fruta con mayor valor agregado, como jugo o polvo por ejemplo, gracias a la instalación de dos plantas de procesamiento cerca de sus localidades, informó el gobernador regional de dicho departamento, Óscar Altamirano.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.