• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2025/04/04 _ 08:49

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Se recuperará Tesla del incendio reputacional?
¿Se recuperará Tesla del incendio reputacional?

2024/12/18 _ 11:54

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Propósito: ¿Debe una marca sumarlo a sus campañas publicitarias o no? (5 de 5)
Propósito: ¿Debe una marca sumarlo a sus campañas publicitarias o no? (5 de 5)

2024/12/12 _ 13:25

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Propósito: ¿En qué grupo de stakeholders puede sumar mayor valor y qué hacer al respecto? (4 de 5)
Propósito: ¿En qué grupo de stakeholders puede sumar mayor valor y qué hacer al respecto? (4 de 5)

2024/12/02 _ 21:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Cómo elaborar un Propósito de Empresa poderoso que marque la diferencia (3 de 5)
Cómo elaborar un Propósito de Empresa poderoso que marque la diferencia (3 de 5)

2024/11/21 _ 11:38

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Gestionar en base al Propósito: Poderoso, pero solo para ciertas empresas (2 de 5)
Gestionar en base al Propósito: Poderoso, pero solo para ciertas empresas (2 de 5)

2024/11/18 _ 14:10

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿La gestión de la empresa en base al Propósito, aporta valor o no? (1 de 5)
¿La gestión de la empresa en base al Propósito, aporta valor o no? (1 de 5)

2025/01/28 _ 12:33

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Es clave asociar nuestra marca con motivaciones del consumidor ¿Pero con cuáles?
Es clave asociar nuestra marca con motivaciones del consumidor ¿Pero con cuáles?

2025/01/15 _ 10:05

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Cómo lograr que las Marcas aporten mucho más Valor al Negocio
Cómo lograr que las Marcas aporten mucho más Valor al Negocio

2020/05/24 _ 00:43

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Precio en Recesión: Clave pero mal utilizado
Precio en Recesión: Clave pero mal utilizado

2020/05/13 _ 07:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Cinco Estrategias Clave
Marcas y Covid-19: Cinco Estrategias Clave

2020/04/28 _ 00:00

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Primero lo primero
Marcas y Covid-19: Primero lo primero

2020/04/08 _ 14:09

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Coronavirus: Las semanas más difíciles
Marcas y Coronavirus: Las semanas más difíciles

2020/04/01 _ 23:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Aciertos y errores
Marcas y Covid-19: Aciertos y errores

2020/03/19 _ 23:19

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Las Marcas en los tiempos del Coronavirus
Las Marcas en los tiempos del Coronavirus

2020/03/16 _ 20:11

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marca: La 5ta pregunta clave que pocos se hacen
Marca: La 5ta pregunta clave que pocos se hacen

2020/02/16 _ 23:40

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas: “Reality check”
Marcas: “Reality check”

anterior

123...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag